Sobre mí

He hecho fotos desde que tengo memoria, y me he dedicado a ello por casualidad. Esta frase define un poco como he llegado hasta aquí.

Empecé haciendo fotos muy pequeño y de todo lo que veía, intentando plasmarlo bajo mi propio prisma, por un lado, y arruinando a mis padres con los revelados de mi vieja Konica, por otro ;-)

Empecé a viajar muy joven, y ahí fue cuando comencé a enseñar mis fotos  a familiares y amigos. Con los años, algunos de ellos esperaban con ganas mi regreso para ver mis fotos.

Luego vinieron los eventos familiares, que me "tocaba" inmortalizar a mí, y fui descubriendo que fotografiar los mejores momentos en las vidas de las personas tenía algo mágico y era especialmente gratificante. En cada celebración hay miles de pequeños y grandes momentos muy especiales que fotografiar, y mi reto era reflejarlos todos en imágenes.

Los viajes y la vida seguían, y las recomendaciones a conocidos, y mi progresión como fotógrafo, y las bodas, comuniones, eventos de empresa, fotos de familia, posados de estudio, etc..

De todo eso hace ya algún tiempo..

Sin embargo ahora, y con muchas bodas a mis espaldas, sigo haciendo fotos espontaneas y naturales, sin posados y que reflejen momentos. Esos momentos que ocurren de forma natural y que quiero que reconozcáis en cada foto.

Si después de ver algunas de mis fotos, juzgarlas, criticarlas, o incluso si os han gustado y queréis contar conmigo, estaré encantado de inmortalizar vuestro gran día y compartir vuestros nervios y emociones, siempre con la misma ilusión que si estuviera fotografiando hormigas con mi vieja Konica..